Comunicado del comité Organizador del XI CIDU. Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria. La transformación digital de la universidad

Debido a la evolución de la pandemia, y ante la posibilidad cada vez más real de que se pueda volver a algún tipo de confinamiento y/o a restricciones en la movilidad entre países y entre comunidades autónomas, el Congreso comunica que se va a celebrar los días 27, 28 y 29 de enero en la modalidad on-line.

Solamente la apertura y la clausura serán presenciales y, por razones de seguridad sanitaria, solo podrán asistir las personas invitadas a ambos actos.

Por ello, se han reducido las cuotas y se han adaptado las normas de participación. Los participantes que ya se inscribieron y pagaron la cuota establecida hasta este momento, se les abonará la diferencia entre lo que pagaron y la nueva cuota.

Lamentamos las molestias que esta decisión pueda acarrarles y les rogamos que, si tienen algún problema, se pongan en contacto con la Secretaría del Congreso para tratar de solucionarlo. Les atendremos con mucho gusto.