Acceso al Aula Virtual del Congreso

¿Cómo asistir y seguir el XI CIDU?

El XI Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria se desarrolla en una modalidad 100% online. Para poder asistir y participar en el congreso y sus diferentes actos, deberá acceder al espacio virtual del congreso en el que se desarrollará toda la actividad los días 27, 28 y 29 de enero de 2021.

En el Campus Virtual de la Univerisdad de La Laguna (Moodle) se ha habilitado un aula virtual mediante la cual podrá acceder a los diferentes sesiones, conferencias, mesas redondas, mesas de comunicaciones y simposios, etc. También podrá participar en foros de debate y acceder a la información de los trabajos presentados al congreso. Si ha formalizado correctamente su matrícula, habrá recibido un correo electrónico de la Secretaría Técnica del congreso son sus datos de acceso (ususario y contraseña). 

Acceda meidante el siguiente botón a la pantalla de inicio de sesión. Despliege la pestaña “Personas externas”. Ingrese el usuario y la contraseña que ha recibido por correo. Si los datos son correctos, se le conducirá directamente al Aula Virtual del Congreso.

¿Tiene problemas para acceder al espacio virtual?

Contacte con el Equipo Técnico del congreso mediente este formulario o en el correo cidu2020@ull.edu.es, explicando brevemente las dificultades que está teniendo. 

15 + 13 =